Recientes

6/recent/ticker-posts

Victor Hugo Morales


Victor Hugo Morales

El Capitán de Fragata Victor Hugo Morales Monasterios, Infante de la Marina venezolana, líder de la rebelión popular militar de El Porteñazo, ha fallecido el día de hoy 21 de enero de 2023 en la paz de su hogar, tras una vida de combate, de estudios, de militancia en la causa patriótica revolucionaria. Soldado del Comandante Chávez. Nunca se rindió, nunca claudicó en sus ideas bolivarianas, socialistas y comunistas. Hasta la Victoria siempre valiente Capitán!.

Capitán Víctor Hugo Morales: 5 de Febrero de 1927 / 21 de Enero de 2024.

"Mi último suspiro será para y por mi Patria"

"Cuando en el golpe del 2002, estando en Miraflores, fusil en mano, en aquellas horas duras, plenas de incertidumbre, el Capitán Morales le dijo al Presidente Chávez:"

 "¡Mande mi Comandante, estoy listo para defenderlo y para defender la Patria!"

“La propiedad del pueblo se respeta, es sagrada, lo que debe secuestrarse son los bienes de los ricos porque con ellos hacen la guerra al pueblo, hay que dejarlos en camisa (Prof. Andrés Velázquez).

Está unido su nombre a los Altos Mirandinos y a Los Teques, por su trayectoria, responsabilidades políticas y distintas tareas e iniciativas, especialmente en el terreno comunicacional.

Iniciamos con esta entrada una tarea largamente postergada, de compilación de información y anécdotas de la vida de Víctor Hugo Morales, deseosos de que sea un trabajo colectivo (Henys Peña).

Publicar un comentario

0 Comentarios